NOSOTROS2.jpg
EsquinasFotosIzquierda.png
EsquinasFotosDerecha.png

Quiénes Somos

La Iglesia es el cuerpo de Cristo en la tierra, según lo afirma el apóstol Pablo en su carta a los efesios. Por lo tanto, este cuerpo requiere trabajar armónicamente para alcanzar su objetivo principal de predicación del evangelio.

Conscientes de esta necesidad, nuestra labor se basa fundamentalmente en los principios bíblicos y como una expresión de estos, tenemos unos Artículos de Fe que expresan nuestras convicciones espirituales.

Asimismo, contamos con Estatutos que nos permiten ser reconocidos como un cuerpo organizado ante las autoridades, y un Reglamento Interno que especifica la forma bíblica en que debemos llevar a cabo nuestro trabajo.

Además, existen Normas Disciplinarias que nos permiten corregir situaciones anómalas de carácter administrativo, ético, moral, familiar y doctrinal.

Nos reconocemos miembros del cuerpo de Jesucristo, y por lo tanto hermanos en la fe, todos los que profesamos los mandamientos establecidos por el Espíritu Santo en el libro de los Hechos de los Apóstoles, capítulos dos, versos treinta y ocho y treinta y nueve.

Visión

Alcanzar a todos los que podamos; ganar a todos los que alcancemos; formar a todos los que ganemos y usar a todos los que formemos.

Misión

“Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura” San Marcos 16:17

VISÍTANOS

Encuentranos en el mapa y visítanos